viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 12:17

Tras negar el romance, Juariu habló de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton: "Hay mucho..."

Contó lo que vio en una fiesta que compartieron los tres. Galería de fotosGalería de fotos

MasterChef Celebrity -tercera temporada- arrancó con todo. Ya lleva varios programas al aire pero todos los ojos se centran en la buena onda que hay entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton. Aunque primero comenzaron los rumores de romance y luego la hija de Claudio Paul Caniggia los desmintió y aclaró que está de novia hace tres años, los rumores siguen y Juariu habló de ellos.

"Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo", había comentado Pampito. Luego de que esta información se viralizara, la hermana de Alex salió a desmentirla: "Estoy de novia hace casi 3 años como es de público conocimiento, trato de resguardar mi vida privada ya que como saben he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos".

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación 
Tras negar el romance, Juariu habló de Charlotte Caniggia y a Joaquín Levinton: "Hay mucho...".

Ahora, la noche del martes, a la periodista Juariu le tocó compartir un desafío en equipo junto a Charlotte y Levinton. “¡Qué suerte tuviste!”, le comentó con humor el cantante de Turf.

“¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá, ¿eh? Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, le retrucó ella.

Santiago del Moro consultó: “¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿De verdad? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?”. Metiéndose, la hija del Pájaro se defendió: “Él es mi amigo, es mi amigo”. “Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, agregó. 

¿Pasa algo o no?

Juariu contó como es su lucha contra el cáncer
Juariu habló de Charlotte y Levinton.

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación

Al parecer Charlotte Caniggia habría conquistado el corazón de Joaquín Levinton. “Una nueva pareja que se formó en MasterChef. Se conocieron ahí, porque las grabaciones son largas. Ellos están todo el tiempo juntos fuera de cámara. En cámara no se muestran juntos” aseguró Pampito en el ciclo de Mañanísima

Aunque Charlotte comenzó el certamen de cocina con el pie izquierdo, al iniciar el certamen con gafas y una actitud muy caprichosa, parece que encontró el amor finalmente. Fuentes del programa aseguran que se ve a la participante de MasterChef muy contenta últimamente. 

Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo” agregó Pampito en el ciclo de Ciudad Magazine. “Esta pareja reciente, que me gusta y combina, es la de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, el cantante de Turf” cerró el periodista. 

Charlotte Caniggia confesó que no tiene relación con su hermano Axel 
MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton estarían comenzando una relación.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota