Charlotte Caniggia debutó en la tercera edición de MasterChef Celebrity 3 y fue la primera en dar la nota. Cuando el jurado del reality de cocina anunció que los participantes debían dividirse en dos equipos de cuatro personas, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia integró el equipo liderado por Luisa Albinoni, junto a Catherine Fulop y Paulo Kablan. Aunque el equipo de la mediática fue el perdedor de la noche, sus fanáticos la apoyaron en redes sociales.

“Me animé a esto para cerrarle el culo a muchas personas” comentó Charlotte Caniggia cuando fue presentada por Santiago del Moro e ingresó al estudio con las gafas puestas. “Mi hermano, que estuvo en la anterior edición, me dijo que la rompa y me dio algunos tips” agregó.
German Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis les indicaron a cada equipo preparar cuatro platos diferentes: un desayuno, un almuerzo, una merienda y una cena. “El tema de la prueba de hoy está vinculado a la cocina de altamar, más específicamente a los cruceros de lujo” aseguró De Santis.

“Les preparé un super desayuno, high society” expresó Charlotte Caniggia, al presentar su plato que incluía yogurt con kiwi, huevo revuelto con palta, una banana cortada con manzana y miel. “Esto es una competencia de cocina y acá no cocinaste nada” comentó decepcionado uno de los jurado, y de manera picante Caniggia respondió: “La próxima voy a meter todo al horno así les callo la boca”.

Finalmente, Charlotte recibió el delantal negro y enojada en las entrevistas individuales expresó: “¿Ya me dan el delantal? Me taparon todo el look”.
FF






Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025

Ángel de Brito reveló cómo sigue la salud de Thiago Medina a dos días del accidente: "Está en coma inducido"

Quién es Laila Ceballos, la nueva novia de Peter Lanzani con mucho perfil bajo

Catalán ensobrado: el nuevo ministro le pagaba a Milei cuando trabajaba para Scioli

Slow fashion: cuando vestirse se convierte en un ritual

Duki arrasa en Netflix con el estreno de su nuevo documental
