jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2022 09:32

Un auto atropelló a fanáticos que esperaban a Soledad Silveyra y Verónica Llinás en Mendoza

Se trató de un accidente que tuvo como saldo a más de 20 heridos.

Un desafortunado accidente se vivió en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza. Allí, un auto se incrustó en la puerta de dicho lugar cuando terminó una función de la obra “Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Hay 23 heridos, y hasta el momento se registraron tres de gravedad. 

Según indicaron fuentes policiales a El Sol, la desafortunada colisión se dio cerca de las 22 de este domingo cuando un Volkswagen Vento blanco estaba haciendo marcha atrás y, por razones que se tratan de establecer, terminó incrustado en la puerta de dicho teatro.

Por otro lado, fuentes cercanas al caso afirmaron que se trataría de un auto con caja de cambios automática que tuvo un desperfecto y terminó provocando el accidente.

Además, se supo que el vehículo era conducido por un hombre con discapacidad que había asistido a la sala. En ese momento, en el teatro había finalizado la función de la obra de comedia Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, por lo que decenas de fanáticos se encontraban a la salida con el fin de saludar a las actrices. 

Más de ocho ambulancias y servidores médicos prestadores públicos junto a privados llegaron hasta el lugar para asistir a los heridos y derivarlos a diversos hospitales del Gran Mendoza. 

La palabra de Soledad Silveyra

“Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así”, comenzó diciendo la actriz. 

Notablemente movilizada, Soledad Silveyra agregó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.

En ese mismo hilo y con notable shock, la actriz agregó “Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiese gustado quedarnos hasta el final, pero nos sacaron. Igualmente, pudimos contener un poco”.

Además, la artista dijo cuál fue la reacción inmediata de la persona que conducía el auto que se incrustó en el teatro. “Él decía ‘no lo hice apropósito’. Era una persona discapacitada, pobre. La gente lo quería linchar”, expuso en comunicación con la Bella y Bestia en TN. 

En esta Nota