domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 26-09-2022 17:18

Un mes antes de casarse con Alejandro Fantino, Coni Mosqueira tuvo su despedida de soltera

La modelo mostró las fotos de la gran noche en sus redes.

Coni Mosqueira tuvo su despedida de soltera un mes antes de su casamiento con Alejandro Fantino. 

La pareja, tal como confirmó el periodista en una entrevista en Socios del Espectáculo, pasará por el registro civil el 21 de octubre. 

Por eso, este fin de semana, la modelo celebró con sus amigas el fin de su soltería.

Coni Mosqueira
Un mes antes de casarse con Alejandro Fantino, Coni Mosqueira tuvo su despedida de soltera.

La despedida de soltera fue con una temática griega. Coni Mosqueira vistió una mini y un top blancos con dorado y sandalias con tiras. Sus amigas, todas de negro.

En una de las paredes donde comenzaron la reunión, había un poster de una estatua griega con la cara de Alejandro Fantino y un cartel que decía: "Fantinópolis".

Coni Mosqueira
Coni Mosqueira con sus amigas.

La despedida de soltera continuó en uno de los denominados "Trencitos de la alegría", con Peppa Pig bailando junto a Coni Mosqueira y sus amigas.

Finalmente la noche terminó en un boliche.

Coni Mosqueira
Coni Mosqueira en el Trencito de la alegría.

Así anunció su compromiso Coni Mosqueira 

En julio pasado, Coni Mosqueira y Alejandro Fantino estuvieron disfrutando de un viaje soñado por Grecia, donde recorrieron diferentes paisajes imperdibles. La sorpresa llegó para ella cuando el periodista le hizo una propuesta sumamente especial para compartir el resto de la vida juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja del periodista compartió una seguidilla de postales y anunció la feliz noticia: "El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SI fue lo más mágico de mi vida". De esa forma reveló que se comprometió con Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino se comprometió con Coni Mosqueira
Así anunció su compromiso Coni Mosqueira.

Hace cuatro años y medio que el conductor y Coni Mosqueira están juntos, por lo que decidieron ponerle el broche de oro a este amor. En junio, la pareja le confirmó a este medio que sueñan con formar una familia. De hecho, el periodista se refirió a su pareja como la bendición que llegó a su vida.

Por su parte, Coni Mosqueira recordó cómo inició la historia de amor: "Yo soy cero expresiva, no estaba ni borracha ni nada, pero apenas lo vi todo alto, rubio y musculoso me llamó la atención. Nunca lo había visto en persona ni tampoco era alguien que me gustara de la tele. Nos intercambiamos los Instagram y al otro día empezamos a chatear".

En esta Nota