El pasado 15 de enero de 2025 marcó un momento inolvidable en la vida de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe. La dulce espera llegó a su fin con la llegada de Amanda, su primera hija. La pequeña nació a las 00:03 horas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, según confirmó la periodista Laura Ubfal.
La llegada de Amanda fue anunciada inicialmente por Laura Ubfal, quien destacó el buen estado de salud de la madre y la bebé. Después de varios días de silencio, la pareja decidió compartir su felicidad en redes sociales mediante un álbum de fotos que captura los primeros instantes junto a su hija.
Con una emotiva publicación en Instagram, Macarena y Federico compartieron detalles de este especial momento: “15/01/25 nació nuestra bebita Amanda. Llegó antes de lo que esperábamos (y eso es lo encantador, que uno nunca sabe cómo y cuándo van a suceder los eventos más importantes de la vida... Del modo que te toque, es único y especial!). Acá estamos, envueltos con ella en una burbuja de amor. No podemos dejar de mirarla, de hablarle, de estar cerquita para sentirla, mimarla y descubrirla... Hija soñada".
Una a una, todas las fotos del nacimiento de Amanda, la primera hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe
"Ella está muy bien en sus primeros días de vida, ¡qué más podemos pedir! Nos dedicamos a disfrutarla y conocerla... ¡Te amamos Amanda! Bienvenida a la vida, hija!”, agregaron muy felices.
La pareja también aprovechó para agradecer a quienes los acompañaron durante el proceso. Al doctor Sandro Persichetti, quien fue su obstetra, Lara Sorbilli, la partera, descrita como una figura esencial por su sensibilidad y palabras de aliento durante el parto. Asimismo, nombraron a Giselle Pierrard, por su asistencia en momentos clave, a quien calificaron como un apoyo “mágico”.
El nacimiento de Amanda desató una ola de mensajes de felicitación en redes sociales. Amigos, colegas y seguidores de la pareja expresaron su alegría y enviaron buenos deseos. Macarena Rinaldi y Federico Hoppe prometieron responder a los mensajes poco a poco.
AM