La noticia más hermosa llegó a las redes sociales en las últimas horas: Macarena Rinaldi y Federico Hoppe están esperando a su primera hija. La pareja, que lleva junta siete años, compartió su felicidad con sus seguidores, anunciando que pronto se convertirán en papás.
“¡Nuestra hija viene en camino! Fue hermoso enterarnos de su llegada… Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón”, escribió Macarena en su cuenta de Instagram. Junto al emotivo mensaje, la bailarina publicó una tierna foto donde muestra su incipiente pancita.
“Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan deseado. Amanda, te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente. Gracias a la vida por tenerte en la pancita asomándote, bienvenida hija”, agregó Rinaldi en su conmovedor posteo.
El significado del nombre que eligieron Federico Hoppe y Macarena Rinaldi
El nombre que la pareja eligió para su hija tiene un significado muy especial. Amanda es un nombre de origen latino que proviene de la palabra amandus, que significa “aquella que debe ser amada” o “la que es digna de ser amada”.
Este nombre evoca cariño, afecto y admiración. Históricamente, el significado de Amanda se centraba en la idea de ser digna de amor sin connotaciones religiosas. Sin embargo, con el paso del tiempo, se le ha atribuido también un significado más espiritual, relacionándolo con “la que debe ser amada por Dios”.
VO