viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2021 20:30

Una participante de "La Academia" confesó que estuvo enamorada de Gastón Dalmau

El ganador del certamen culinario es el más solicitado del medio.

Gastón Dalmau despertó suspiros en el público que lo vio concursar en Masterchef Celebrity, el ciclo de Telefé del que se convirtió en campeón semanas atrás. Recientemente Julieta Nair Calvo reveló que estuvo enamorada del participante con el que se cruzó en "Casi Ángeles cuando ella hacia las entrevistas a los protagonistas.
Julieta Nair Calvo

“Vos enamorada de un compañerito”, la mandó al frente Darío Barassi. “¿De teatro? Ah si, lo vamos a decir”, señaló y ambos dijeron el nombre: Gastón Dalmau.

La actriz relató que dicho enamoramiento sucedió hace muchos años atrás cuando Dalmau era parte de las ficciones de Cris Morena y tenía gran popularidad entre los jóvenes.

“Hasta ahí contamos, hasta ahí contamos porque pasaban cosas en el taller”, dijo Julieta quien además compartió con Gastón un taller de teatro.

El llanto de Gastón Dalmau en el final de Masterchef y el mensaje para su amor

Gastón Dalmau se convirtió en el gran ganador de la segunda temporada de Masterchef. En una gala muy emotiva que debió desdoblarse en dos días, el ciclo de Telefé definió al actor como campeón frente a Georgina Barbarossa. Al momento de recibir su premio, dedicó un emotivo mensaje a su novio José Navarro. Después de salir a la luz el romance con el actor español, el triunfador dedicó unas especiales palabras para él.
Gastón Dalmau

"Le quiero dedicar un especial mensaje a mi familia de Los Ángeles. Mi amor, te amo. Lo llevo para casa", dijo con el trofeo entre manos.