viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2021 16:25

¡Junto a Damián Betular! Gastón Dalmau reveló su nuevo proyecto en Argentina

El ganador MasterChef Celebrity 2 habló sobre su nuevo proyecto que involucra al famoso pastelero.

Gastón Dalmau llegó a la Argentina pensando en quedarse pocas semanas, pero su crecimiento durante MasterChef Celebrity 2 hizo que el actor, radicado en Los Ángeles hace 9 años, permanerciera en el país más de lo previsto y hasta con nuevos proyectos que alargarían su estadía en Buenos Aires.

Gastón Dalmau reveló su nuevo proyecto en Argentina
El ida y vuelta con sus seguidores, en el que Gastón Dalmau confirmó su nuevo proyecto junto a Betular.

El flamante campeón planea abrir un café estilo neoyorquino y lo hará de la mano de Damián Betular, que estará detrás de la pastelería del lugar, inspirada en las recetas norteamericanas. 

Para el nombre, Dalmau pensó en un mix entre ambos apellidos: Betudal.

Damián Betular sobre MasterChef Celebrity 3: "Quiero que esté Wanda Nara"

Tras la exitosa final de MasterChef Celebrity 2, Damián Betular confesó que Wanda Nara es una buena candidata para la nueva temporada del reality de las cocinas. El chef, jurado del programa éxito del año, habló sobre el tema en el programa radial "Por si las moscas" de La Once Diez.

“Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”,  comenzó diciendo el pastelero, que fue la gran revelación de este año.