sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 16:38

Como Tini Stoessel y Coti Romero, Valentina Zenere se animó al colorado y sorprendió

La actriz dejó ver su nuevo estilo y dejó a todos en shock.

Valentina Zenere, la talentosa actriz argentina que cautivó al público con su interpretación de Isadora en la exitosa serie española "Elite", se hizo un rotundo cambio de look que sorprendió a todos.

Tras concluir las grabaciones de la octava temporada, Valentina decidió dar un giro radical a su imagen, despidiéndose de su personaje y sorprendiendo a sus seguidores con un cambio de look extremo.

El cambio de look extremo de Valentina Zenere siguiendo los pasos de Tini Stoessel y Coti Romero

La actriz, conocida por su papel como la millonaria Isadora en la popular serie de Netflix, optó por un cambio de color de cabello audaz. A través de su cuenta de Instagram, compartió varias fotos que revelan su nuevo aspecto, mostrando un llamativo tono de pelo rojo furioso.

Como Tini Stoessel y Coti Romero, Valentina Zenere se animó al colorado y sorprendió
Valentina optó por un rojo borgoña

"Not your blonde girl anymore (Ya no soy tu chica rubia)", expresó Valentina en la descripción de su publicación, dejando claro que ha dejado atrás su característico cabello rubio para abrazar una nueva y vibrante apariencia.

La decisión de cambiar su look llega en un momento significativo para Valentina, quien ahora se prepara para regresar a Argentina y pasar las festividades de fin de año en compañía de su familia. La transformación capilar parece ser un símbolo de renovación y cierre de etapa, y el inicio de nuevos proyectos.

 

Como Tini Stoessel y Coti Romero, Valentina Zenere se animó al colorado y sorprendió
La actriz hizo este cambio tras terminar de filmar Élite

Además, se emparenta con los looks que meses atrás eligieron Tini Stoessel y Coti Romero. En el caso de la cantante fue un cambio de look que duró muy poco, pero lo suficiente para que sus fans quedaran enamorados del tono que eligió y que ahora retoma Zenere, quien es muy amiga de la artista.

Tini Stoessel
Tini llevó al cabello colorado por unos días
Coti Romero
Coti lució una tonalidad cobriza.

Por su parte, Coti había lucido un tono rojizo pero tirando al cobrizo. Meses atrás, la ex "Gran Hermano" enamoró a todos con su melena pelirroja.

De esta manera, Valentina Zenere se sumó a un color de moda al que muchas celebridades se han animado a llevar a los largo de este 2023.

VO