sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 15:52

Quién habría sido la celestina entre Tini Stoessel y André Lamoglia

El supuesto romance entre la cantante y el actor tiene una cupido y sería alguien muy cercano al galán.

Tini Stoessel parece haber dado una vuelta de página y, tras su ruptura con Rodrigo de Paul, desde Paparazzi mostraron imágenes con su nueva conquista.

Al parecer, la Triple T pasó una divertida noche con un actor brasileño, André Lamboglia, quien se hizo conocido por su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix.

Tal como se comparte en Paparazzi, Tini Stoessel y André están charlando amistosamente y se muestran muy cerca uno del otro en una fiesta en España. 

Quién habría sido la celestina entre Tini Stoessel y André Lamoglia
Tini Stoessel y André Lamoglia en un boliche español. Foto: Paparazzi. 

Quién habría sido la celestina entre Tini Stoessel y André 

Aunque no existe confirmación oficial de este amorío, las versiones comenzaron a correr y también las especulaciones.

André tiene una basta experiencia en la actuación y es conocido por ser Rafael Smor en una serie exclusiva de Disney Channel en Brasil llamada Juacas,  a Luan en la segunda temporada de Bia. 

Quién habría sido la celestina entre Tini Stoessel y André Lamoglia
Valentina Zenere habría sido la celestina entre Tini y el brasileño. 

También participó de la mencionada Elite, donde compartió reparto con Valentina Zenere, la actriz y modelo argentina que actualmente está radicada en España. Al parecer, el nexo entre Tini Stoessel y André habría sido la actriz, quien mantiene una estrecha amistad con la cantante.

Tan es así que en una de las imágenes de la fiesta en la que participaron Tini Stoessel y Valentina Zenere aparecen juntas.