domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 14:25

Revelaron que Tini Stoessel habría pasado la Navidad junto a Rodrigo de Paul

Varios usuarios se viralizaron luego de revelar pistas que indicarían que la expareja estuvo junta en estas fiestas.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel enfrentan varios rumores de reconciliación desde que anunciaron su separación, y ahora los mismos tomaron fuerzas luego de varios gestos que tuvieron en las redes sociales. 

Los fanáticos de la expareja apuntaron a que la cantante y el futbolista se habrían dado una segunda oportunidad. La cuenta que expuso todas las pruebas fue “Mundofamososok”, que compartió dos fotos en las que pareciera que están celebrando juntos las fiestas.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Las fotos que compartió “Mundofamososok”.

En la primera imagen se lo veía al campeón del mundo junto a un amigo del hermano de Tini, Rodrigo. En la misma, la cuenta de Instagram escribió: El mejor amigo de Fran Stoessel (el hermano de Tini) está pasando Navidad con Rodrigo de Paul... ¿Todos juntos será?”.

Por último, y como prueba clave de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están nuevamente juntos, la cuenta compartió una foto de Mariana Muzlera y escribió: “Salvo que se haya hecho mejor amigo del mejor amigo, están todos juntos...”.

Rodrigo de Paul volvió a imitar el look de Tini Stoessel

Luego de que el futbolista se tiñera de rubio, al igual que su expareja, también decidió realizarse trenzas, al igual que la cantante, por lo que tuvo que hacerse extensiones, ya que tenía el pelo muy corto.

Toda la verdad sobre la supuesta reconciliación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
El nuevo look de Rodrigo de Paul.

Al aire, May Martorelli reveló sobre el cambio de look de Rodrigo de Paul: "Te cuento un secreto, Pablito, de esas trenzas: no están hechas con su propio pelo. Lo tiene que tener un poquito más largo y él lo tiene corto. Son extensiones".

J.C.C

En esta Nota