domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2022 11:22

Valentino, el hijo de Ricky Martin, mostró los avances de las obras en su mansión

El hijo del artista ya había contado que harían refacciones en la impactante casa de Puerto Rico.

Valentino Martin es uno de los hijos mayores de Ricky Martin. El adolescente de tan solo 13 años se desenvuelve con total naturalidad en TikTok. A través de la aplicación interactúa con los seguidores a los que les comparte detalles curiosos de su vida privada.

En su cuenta personal de TikTok, Valentino Martin adelantó que iban a hacer remodelaciones en la mansión de Puerto Rico, vivienda que comparte con sus padres, Ricky Martin y Ywan Josef, y sus hermanos: Mateo, Lucía y Renn.

Conocé a Valentino, el hijo de Ricky Martin que es furor en Tik Tok
Valentino Martin

Con la intención de mantener informados a sus seguidores, Valentino Martin mostró cómo quedo la mansión por dentro y por fuera. El hijo de Ricky Martin expresó: "La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior".

En el interior de la mansión de Ricky Martin se puede observar un enorme sillón en el living donde entran cómodamente seis personas o más, está alfombrado, frente a ese sillón hay una mesa ratona pequeña, pero no es la única, ya que se observa otra larga que está rodeada de sillas de madera y sillones individuales. Es un ambiente muy amplio.

Valentino, el hijo de Ricky Martin, mostró los avances de las obras en su mansión
El interior de la mansión de Ricky Martin.

Por otro lado, en el exterior, Valentino Martin mostró una piscina que está cercada y ubicada frente a la casa de dos plantas. La vivienda está pintada de blanco y tiene techo de tejas. Cuenta con una galería abierta que tiene vista directa a la pileta y a las palmetas del jarín.

Sólo resta esperar el 6% de la refacción que aún no está listo, para que el hijo de Ricky Martin revele el resultado final de las modificaciones que están haciendo en la mansión familiar que comparten en Puerto Rico.

Valentino, el hijo de Ricky Martin, mostró los avances de las obras en su mansión
El exterior de la mansión de Ricky Martin.

 

En esta Nota