domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 10:46

Así es la casa de estilo moderno de Valeria Mazza

La modelo tiene un estilo sutil y delicado que enamora a todas sus seguidoras.

Valeria Mazza es una de las figuras más reconocidas a nivel internacional por su increíble trayectoria en el modelaje, al cual aspira su única hijaTaína Gravier. La rubia siempre se destacó por su estilo sofisticado y, a pesar de que busca cuidar su privacidad, dejó pequeñas partes de su hogar a la vista con dicho estilo. 

Así es la casa de estilo moderno de Valeria Mazza 

Taína ocupa el rol de ser la influencer de la familia ya que la adolescente es fanática de compartir su día a día en las redes sociales dejando a la vista distintas partes de su hogar. Principalmente de su habitación de estilo romántico con baño en suite. La casa de Valeria, además de tener una finca en Punta del Este, tiene varias habitaciones y un gran jardín. 

La modelo es madre de 4 hijos junto a Alejandro Gravier, por lo que siempre priorizó una casa espaciosa. En uno de los videos que subió la joven de 15 años se puede ver un pasillo con un gran cuadro en la pared que vas desde el techo hasta el piso, el diseño que se observa es una ciudad y tiene relieves a partir de detalles en dorado. 

La casa de Valeria Mazza
El espacio de estudio de Taína Gravier

De fondo se puede ver que hay una entrada que llevaría al baño general u otra habitación. Asimismo, otros de los espacios comunes es una sala de estar o el living en donde tienen un gran paredón con fotografías y muebles acomodados entre sillones y pequeñas mesas donde Taína aprovecha para estudiar. 

La casa de Valeria Mazza
La pared de recuerdos de Valeria Mazza

Uno de las habitaciones más llamativas de la casa de la modelo es la de su hija, en la cual apostó por un estilo romántico y tiene un baño privado. Por encima de su cama, que se encuentra en el medio del dormitorio, Gravier tiene una repisa con un montón de recuerdos ubicados y entre ellos tapas de portada que protagonizó cuando era pequeña. 

Frente a la cama se encuentra el escritorio en donde lo utiliza para estudiar y con distintos adornos desparramados, junto a un piano eléctrico debajo del ventanal que ilumina el espacio. Al lado del escritorio se encuentra la puerta que lleva al baño y se puede apreciar un diseño marmolado con todos los productos que la hija de la modelo utiliza en su rutina diaria. 

Por su parte, otras de las habitaciones que quedó a la vista es la de uno de sus hermanos, la cual parecería ser de Tiziano, en donde se aprecian distintos cuadros pequeños colgados en la pared de la cama referidos al fútbol. Se trata de camisetas y recuerdos del joven. Al lado de la cama tiene una mesita de luz y un pequeño sillón, mientras que al frente un espejo de pie. 

Valeria Mazza es muy cuidadosa con los aspectos de su hogar y ese gusto formal que tiene para la ropa también lo llevó hacia las paredes de su casa. Asimismo, le otorga a sus hijos la libertad de decorar como más les guste. 

En esta Nota