viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2021 09:45

Vicky Xipolitakis sorprendió a Pampita con un gran obsequio

La modelo dejó sin palabras a la conductora de televisión.

Vicky Xipolitakis dejó sin palabras a Pampita el último fin de semana cuando le entregó un obsequio para su beba en camino. La mamá de Salvador tuvo un gran gesto con la conductora al regalarle un cochecito de última generación. 

"Pampita, mamá hermosa que sea con mucha bendición", decía el mensaje en el paquete que la vedette le dio a la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña previo al inicio de la primera emisión de Podemos Hablar. 

Asombrada y encantada, la pareja de Roberto García Moritán quiso abrir el presente en el lugar y la blonda le explicó todas sus funcionalidades. "Tengo un regalo, vamos adelantando el baby shower", expresó contenta la modelo de 43 años.

El trabajo más insólito que le tocó vivir a Pampita

Pampita reveló cuál fue el trabajo más insólito que realizó en su carrera. La celebridad argentina confesó que fue a un casamiento contratada como amiga de la novia en el exterior tiempo atrás. 

"Me contrataron una vez para ir a un casamiento y hacerme pasar por amiga de la novia. Era en otro país, se pagó en moneda de afuera. Entonces vino el padre de la novia, me contrató y le dije bueno voy con una amiga", contó en Podemos Hablar. 

Luego, la figura detalló y bromeó al final: "Pasaje de avión, hotel, peluquería. Yo tenía que estar con las amigas de la novia, bailar, hacer el pogo en la pista, tirando a la novia arriba. Yo hago todo, si alguno necesita". 

 

 

En esta Nota