domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 15:22

El primer video de Ángela Torres y Rusherking tras blanquear su romance

Los artistas se mostraron muy cercanos en el íntimo concierto mientras promocionaban su nuevo tema.

Rusherking llamó la atención de todos los medios luego de protagonizar una breve historia de amor con la China Suárez, sin embargo, ahora el cantante se encuentra nuevamente enamorado, en esta ocasión de Ángela Torres.

Tras varias semanas de rumores, los artistas decidieron blanquear su relación e incluso anunciaron que sacarán un nuevo tema juntos. El mismo se estrenará el próximo jueves 7 de marzo a las 21 horas.

Ahora, la sobrina de Diego Torres compartió un video junto al joven en su cuenta oficial de TikTok mientras se encontraban en la íntima cena de Luis Miguel en La Rural. Mientras comparten la cita se los puede ver a ambos muy emocionados y contentos por lanzar su nueva canción.

Primero ambos protagonizaron un divertido momento al chocarse sin querer, y luego tanto Rusherking como Ángela Torres revelaron que escribieron la canción hace más de un año. En el adelanto que subió la artista se los puede ver abrazados mientras simulan ser una pareja.

Las vacaciones que disfrutaron juntos Rusherking y Ángela Torres

Las versiones de romance tomaron fuerza al ver que a mediados de diciembre del 2023 ambos artistas se fueron de viaje junto a varios amigos para Navidad. Los cantantes fueron a Estados Unidos y disfrutaron de distintos paseos clásicos.

Pero eso no fue todo, ya que cuando volvieron a Argentina Rusherking y Ángela Torres también viajaron a Mar del Plata para poder probar el nuevo alfajor de una reconocida marca, e incluso subieron un video con sus reacciones.

J.C.C

En esta Nota