domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 10:45

Rusherking y Ángela Torres oficializaron su romance en la cena de gala de Luis Miguel

El cantante y la actriz no se esconden más.

Rusherking y Ángela Torres estuvieron en boca de todos cuando se instalaron los rumores de romance entre ambos. Lo cierto es que el cantante y la actriz lo hicieron oficial en la cena de gala de Luis Miguel en La Rural.

El ex de La China Suárez y la actriz que interpretó la serie de "Simona", se mostraron muy pegaditos, sonrientes y sacándose fotos con algunos de los famosos presentes en la cena.

Días atrás, se conoció que Rusherking y Ángela Torres hicieron una nueva canción junto, llamada "Mitad".

Rusherking y Ángela Torres blanquearon su relación 

Luis Miguel hizo su cena de gala exclusiva en la Rural donde reunió a celebridades argentinas que estuvieron que disfrutaron de un momento único junto al Rey Sol de México. Quienes destacaron con su presencia fueron Rusherking y Ángela Torres.

Ángela Torres y Rusherking
Caption

Lo cierto es que días atrás, los artista fueron vistos infraganti y alimentaron los rumores de romance poco a poco. Lo cierto es que en la cena de gala de Luis Miguel ambos compartieron mesa y el show romántico que dio el cantante.

Rusherking y Ángela Torres
Rusherking y Ángela Torres | Fotos: Gentileza Fénix Entertainmet
Rusherking y Ángela Torres
Rusherking y Ángela Torres | Fotos: Gentileza Fénix Entertainmet

Rusherking y Ángela Torres no se esconden más e hicieron oficial su romance en la cena de gala de Luis Miguel. También, se conoció que ambos hicieron una canción juntos, "Mitad".

 

En esta Nota