domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 18:48

Salió a la luz un nuevo dato que revela la estrategia de Rusherking para reconquistar a la China Suárez

El cantante está confiado de poder reconquistar a la actriz.

Rusherking y la China Suárez vivieron un intenso romance desde mayo del 2022 hasta abril del 2023, casi un año. Juntos, lanzaron la canción ‘Hipnotizados’, aparecieron en la serie de Star+ ‘El Encargado’,  junto a Guillermo Francella, y vivieron hermosos momentos como pareja.

Lo cierto es que, cuando terminaron su amorío, todo parecía muy difícil en cuanto a una reconciliación. La China sacó un tema llamado ‘Corazón de Cartón’ que dice: “Contigo volver no, vos la cagaste primero. Llevaste a otra a nuestros lugares…”. Por lo tanto, parecería imposible pensar en una vuelta.

Rusherking y la China Suárez
Rusherking y la China Suárez

Qué cree Rusherking sobre una posible vuelta

Según el Diario La Pavada de Crónica, el rapero busca volver con la actriz de Casi Ángeles. Aparentemente, habría pedido a la producción de ‘Escape Perfecto’ que los inviten juntos, para poder seguir acercándose. El programa es conducido por Iván de Pineda y la China Ansa y al artista le gustaría participar con su exnovia.

Rusherking y la China Suárez
Rusherking y la China Suárez

Rusherking había escrito un emotivo mensaje cuando acabó la relación que tenía con la China Suárez. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, redactó. Aparentemente, todo había quedado en buenos términos y resta esperar para conocer el desenlace del supuesto pedido del santiagueño.

SDM

En esta Nota