sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 18:37

Ángel de Brito respondió una pregunta clave sobre el romance de Ángela Torres y Rusherking

El conductor de LAM habló de la relación entre la actriz y el cantante.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más respetados de la farándula argentina. El conductor de LAM suele tener información exclusiva y de primera mano sobre las parejas de los famosos nacionales, y esta no fue la excepción a la regla, porque dio una sólida respuesta ante los rumores de romance entre Ángela Torres y Rusherking.

El periodista fue consultado por sus seguidores de Instagram, en una de las típicas cajitas de preguntas que suele poner en sus historias. Ángel recibió una consulta que decía: “Rusher y Ángela Torres, ¿juntos?”. De Brito ni siquiera lo dudó y fue contundente con su respuesta. Buscó entre los stickers y puso uno, de gran tamaño en el que se leía ‘Yes’, a modo de confirmación.

Ángel de Brito habló sobre el romance de Ángela Torres y Rusherking
La confirmación de Ángel de Brito

Las pruebas que indican que Ángela Torres y Rusherking están juntos

La comunicadora Cande Mazzone subió a su cuenta de Instagram información sobre la pareja. Resulta que ambos se mostraban como parte del mismo grupo de amigos, pero todo salió a la luz al compartir una foto por error, que se filtró entre los seguidores, antes de que se logre eliminar.

Ángela Torres y Rusherking
Ángela Torres y Rusherking

Allí, se ve a Rusherking abrazando por detrás a Ángela Torres, mientras ingresaban juntos al parque temático de Jurassic park, en Disney. “Ahora me pasaron esta foto que la había subido un amigo de ellos y la borraron. ¿Por qué será?”, escribió la periodista en sus historias.

SDM

En esta Nota