martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2019 12:49

VIDEO Pampita, súper diosa, cantando en el recital de Luis Miguel

La modelo fue una de las espectadoras de lujo del concierto del Rey Sol en el Campo Argentino de Polo. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras vive a full de su nuevo romance con Mariano Balcarce, Pampita no se priva de disfrutar de salidas entre amigos y este viernes por la noche fue una de las espectadoras de lujo del recital de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo.

La modelo compartió en sus redes sociales imágenes y videos del concierto, a la que asistió con sus íntimos amigos como Barbie Simons, Zacarías Guedes y Julieta Novarro. 

Súper sensual, la morocha lució un vestido negro y escotado y se divirtió cantando todos los temas del músico. "No cantamos muy bien, pero nos divertimos igual", expresó en su cuenta de Instagram donde difundió los divertidos videos. 

 

 

Pampita atraviesa un especial momento, después de confirmar su romance con Mariano Balcarce, el empresario de 32 años que logró conquistar su corazón. A pesar de que decidió mantener un perfil súper bajo, la morocha no tuvo problemas en asegurar que su relación con el joven es un hecho. "Si, es verdad", dijo en Confrontados. 

Por el momento, las únicas imágenes de la modelo y Mariano las compartió Angel de Brito en su cuenta de Twitter, donde los mostró en el cine a punto de ver Green Book. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota