martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2019 11:57

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron el cumple de su hijo Bautista con tiernos mensajes

La modelo y el actor se mostraron muy emocionados a través de las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pese a que en 2015 la relación de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña llegó a su fin con escándalo de por medio, la expareja logró sobrellevar el mal momento y establecer el buen vínculo en pos de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Unidos por el amor a sus pequeños, la modelo y el actor le dedicaron sentidos mensajes a Bautista, quien hoy cumplió 11 años. “8 meses de embarazo de Bauti”, escribió Pampita en su red social, en donde publicó una imagen de antaño donde se la ve en bikini luciendo su pancita.

Luego, en otros posteos, la modelo continuó: "11 años @bautibomba9 ! Compañero, cariñoso, buen hermano, divertido! Gracias por llegar a nuestras vidas y darnos tanto amor! Sos tan increíble hijo mío! Persigue tus sueños! nunca te rindas! Disfruta de lo simple! Ríe fuerte! Y sigue siendo siempre el buen niño que eres hoy! feliz cumple mi amor!". Junto al mensaje, Ardohain compartió varias fotos junto a Bautista cuando era un bebé.

 

Por su parte, el actor chileno publicó un video del pequeño en donde se lo fe cantando un fragmento de la canción Cómo olvidarme, de La Beriso. "Mi hijo ya grande, vibrando con música y poesía. Sintiendo el corazón. Bienvenida juventud. Feliz cumpleaños. Te amo (como si no lo supieras)", fue el dulce mensaje que Benjamín le dedicó al pequeño.

El hijo mayor de Pampita y Benjamín es todo un personaje en las redes y tiene su propia cuenta de Instagram en donde comparte momentos con sus padres y hermanos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota