martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 13:19

Se filtró un video de los exclusivos preparativos de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cómo será uno de los eventos más esperados de la temporada.

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a días de casarse. La boda del año se llevará a cabo el 24 de febrero, promete ser un festejo lleno de lujos, con grandes presencias de la farándula y se esperan conocer todos los detalles en los próximos días. Ahora, se ha conocido parte de la organización de este mega evento.

La influncer y el cantante se han mantenido bastante herméticos en torno a lo que será el festejo de su boda pero, con la cercanía del evento ya se pudieron conocer datos sobre uno de los vestidos que ella usaría, su despedida de soltera y ahora se pudo ver parte del catering del que disfrutarán los invitados.

Desde la empresa encargada de organizar el evento, Licere Internacional PR, compartieron un video y expresaron: "Emoción de planificar y producir este gran acontecimiento para esta hermosa familia que tanto queremos". En el clip se puede ver a la pareja probando y revisando el menú especial para el casamiento en las instalaciones del Jockey Club.

Qué comeran los invitados de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Uno de los platos principales será salmón grillado con guarnición, pero también habrá platos a modo de entrada y la cocina gourmet es lo que primará en el menú de la boda más esperada.

Además, Cande Tinelli, Coti Sorokin y sus acompañantes fueron a catar los diferentes vinos de la carta para sumar los que definitivamente disfrutarán los invitados.

En esta Nota