lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 14:55

Radiofrecuencia y ultrasonido, el tratamiento de Cande Tinelli para llegar su boda

La hija de Marcelo Tinelli se sometió a un tratamiento estético para preparar su piel.

Cande Tinelli está en la cuenta regresiva para uno de sus días más especiales, su boda con Coti Sorokin. 

Esta preparación para este evento trascendental va más allá de la elección del vestido o la selección del lugar y Cande se sometió a un tratamiento estético para preparar su piel.

La influencer confió en los expertos del centro de medicina estética Java Jeiman para lucir una piel radiante y saludable en su día especial.

Cómo es el tratamiento de Cande Tinelli previo a su casamiento 

Yael Jeiman, dermatocosmiatra del centro, compartió detalles sobre el tratamiento que llevó a cabo para lograr que la piel de Cande Tinelli resplandezca. "Cande nos consultó porque quería mejorar la apariencia de la piel. Tratar los poros, la textura de la piel, algunas manchitas que le quedaron por el sol. Ella quería que la piel quede con efecto de piel de porcelana, con luminosidad para que el maquillaje se vea bien fresco el día de la boda", reveló Jeiman.

El tratamiento de Cande Tinelli antes de su boda
El tratamiento de Cande Tinelli antes de su boda con Yael Jeiman. 

Para cumplir con los deseos de Cande Tinelli, Jeiman y su equipo implementaron un tratamiento integral que abordó diferentes aspectos de la piel. El tratamiento combinado Lumitens y Miotens se convirtió en la clave para alcanzar los resultados deseados. "En lo que respecta a Lumitens hicimos punta de diamantes, ultrasonido, hidratación e higiene profundas con extracción de puntitos negros. Así se logra limpiar la piel en profundidad, minimizar poros, afinar la piel y mejorar la textura", explicó la especialista.

El tratamiento de Cande Tinelli antes de su boda
Cande Tinelli, lista para el día más especial de su vida. 

Para potenciar la luminosidad y la firmeza de la piel, se aplicó el tratamiento de radiofrecuencia Miotens. "Después hicimos Miotens que es radiofrecuencia para estimular la regeneración del colágeno y empezar a tensar la piel", agregó Jeiman.

El tratamiento de Cande Tinelli antes de su boda
Cande Tinelli. 

La dedicación y el compromiso de Cande Tinelli con su cuidado personal se reflejaron en su constancia y asistencia a las sesiones. Jeiman comentó: "Cande se atiende con nosotros hace como dos años, pero en el último tiempo y previo a la boda vino cada 15 días a las sesiones para un tratamiento más intensivo".

 

En esta Nota