jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2019 16:24

VIDEO | Toda la intimidad de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Los recién casados compartieron en sus redes sociales detalles de la inolvidable fiesta.

La felicidad que sienten Jorge Rial y Romina Pereiro, tras sellar enternamente su amor este fin de semana en una celebración con 90 invitados, donde la emoción estuvo a flor de piel y reinó sobre todas las cosas la unión familiar. 

Este lunes, Rial regresó a Intrusos y compartió un video con un resumen de la mega fiesta que disfrutaron. Bailaron el vals, y si bien no hubo carnaval carioca, los novios lucieron accesorios en sus cabezas que permitieron descontracturar un poco y sumaron al look rockero con el cual entraron al salón, después de casados.

Previamente Jorge se animó a mostrar un adelanto en sus redes sociales, en donde entre miles de likes afirmó : "Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia. Por recuperar el amor, por sentirme amado, respetado y, sobre todo, cuidado".

"Creo que los dos nos merecíamos esto, por lo que pasamos. Yo conozco tu historia. Sé la que pasaste, sé cómo la vida te cagó a palos. Y a mí también. Pero, ¿sabés qué? La puta vida no puede con nosotros. Se tiene que poner de nuestro lado. Y acá estamos", sentenció Rial.

También mediante esas imágenes, la pareja decidió donar la plata que recibieron durante el festejo a una escuela rural que se encuentra en Misiones. Vía redes sociales, el conductor de Intrusos manifestó su alegría por haber hecho esto posible: "Objetivo cumplido", comentó desde sus InstaStories al enterarse que habían llegado al monto que necesitaban para satisfacer las necesidades de los niños.

 

En esta Nota