La empresaria de los cosméticos y modelo argentina Wanda Nara decidió ponerle más picante a su cuenta de Instagram. Con el verano a su favor y una silueta delineada, la esposa de Mauro Icardi compartió una foto que pone a prueba los límites de censura de Instagram.
Sin nada puesto, más que un diminuto hilo, la empresaria desafío sus propios posteos y con una pose de ladito y muy sugerente, se quitó toda la ropa y la subió para que sus más de 15 millones de seguidores vea su figura dorada por el sol.
Para evitar a los haters y comentarios que puedan ir en contra de las políticas de una convivencia sana en la red social, y de paso no sentir la presión que importen los haters en las redes sociales, la modelo eligió bloquear los comentarios de su posteo. "Game over".
Bajo el la lente de Federico Bartolo y la producción fotográfica de Sol Miranda y el maquillaje de Kennys Palacios, Wanda Nara se le dijo adiós a los prejuicios y se mostró al natural desde las playas de Punta del Este.
Wanda Nara muy pendiente de Mauro Icardi
Mauro Icardi ya comenzó a jugar de nuevo en Turquía, pero su esposa aún está en Buenos Aires a solo días de comenzar su retorno para el esperado reencuentro.
Mientras eso ocurre, Wanda Nara no solo estalkea a Icardi en las redes sociales para ver lo que sube y dejarle comentarios insinuantes, sino que aprovecha que desde acá puede ver por Internet el torneo de Turquía, para seguir el juego del futbolistas.
Con varios fueguitos a un lado del nombre de su esposo y con la celebración del gol que anotó el delantero, Wanda Nara se muestra mucho más cerca de su esposo y con la firme posibilidad de reencausar su matrimonio.