Mientras Wanda Nara está en Milán, Italia, ocupándose de sus negocios y haciendo campañas ya la separación de Mauro Icardi es un hecho hace varios días. Ahora hasta se comenzó a hablar de divorcio y salió a la luz la división de bienes de la pareja y la rubia se quedaría con una fortuna inimaginable para cualquier mortal.
¿Cuánto habría para repartir en caso de que el matrimonio se divorcie y haga las cuentas? Ni más ni menos que 70 millones de euros. La suma la reveló Débora D’Amato. "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", informó.
"Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF y las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", volvió a repetir la periodista.
El guiño de "acercamiento" de Wanda Nara a Maxi López.
Wanda Nara una vez más sabe cómo llamar la atención. Hace unos días comenzó a circular la teoría de que Wanda Nara en algún momento se reconciliara con Maxi López. Pero, la actual pareja del futbolista, Daniela Christiansson puso un freno a tantas versiones.
Así fue que en sus redes, la modelo europea subió una foto junto a Maxi López y los tres hijos que éste tuvo con Wanda. Al ver esto, Wanda Nara, lejos de ponerse celosa, reposteó la imagen en sus historias y le sumó un corazón y un emoji de 'chocar las manos'.
FL