jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2021 11:15

Enterate que cifra millonaria recibiría Wanda Nara si se divorcia de Mauro Icardi

Trascendió con que se quedaría la modelo: dinero, autos y mansiones. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Wanda Nara está en Milán, Italia, ocupándose de sus negocios y haciendo campañas ya la separación de Mauro Icardi es un hecho hace varios días. Ahora hasta se comenzó a hablar de divorcio y salió a la luz la división de bienes de la pareja y la rubia se quedaría con una fortuna inimaginable para cualquier mortal.

¿Cuánto habría para repartir en caso de que el matrimonio se divorcie y haga las cuentas? Ni más ni menos que 70 millones de euros. La suma la reveló Débora D’Amato. "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", informó. 

Wanda Nara salió de fiesta en Milán: “Felices los cuatro”
Enterate la lluvia de millones que recibiría Wanda Nara si se divorcia de Mauro Icardi.

"Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF y las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", volvió a repetir la periodista.

El guiño de "acercamiento" de Wanda Nara a Maxi López.

Wanda Nara una vez más sabe cómo llamar la atención. Hace unos días comenzó a circular la teoría de que Wanda Nara en algún momento se reconciliara con Maxi López. Pero, la actual pareja del futbolista, Daniela Christiansson puso un freno a tantas versiones.

Así fue que en sus redes, la modelo europea subió una foto junto a Maxi López y los tres hijos que éste tuvo con Wanda. Al ver esto, Wanda Nara, lejos de ponerse celosa,  reposteó la imagen en sus historias y le sumó un corazón y un emoji de 'chocar las manos'.

El guiño de
El guiño de "acercamiento" de Wanda Nara a Maxi López.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota