Wanda Nara monetiza todo lo que toca y ahora, mientras se divierte como panelista en "Gran Hermano VIP", la mediática reveló que lanzará su carrera como cantante.
La esposa de Mauro Icardi se presentará en el Festival de San Remo y debutará en el mundo de la música: la rubia se subirá al escenario principal para protagonizar una performance en vivo.
Será la 70° edición del evento que arranca este martes y se extenderá hasta el sábado en el Teatro Ariston.
Si bien la modelo ya había debutado el año pasado cuando publicó una canción que grabó junto al músico italiano Davide de Marinis, ahora se anima a más.
¿Cómo le irá?
También te puede interesar

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"
