En medio de su reservado estado de salud, Wanda Nara viajó rumbo a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos más pequeños.
La modelo fue recibida como una reina por los fanáticos del Galatarasay, el equipo de Mauro Icardi, y mientras intenta buscar tranquilidad, la modelo aprovecha a compartir mucho tiempo con sus hijos.
Wada Nara e Isabella se vistieron de princesas
Recientemente, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir una publicación en donde se mostraba junto a su hija menor, Isabella. En ella, ambas se habían lookeado como princesas turcas.
En las fotos se la podía ver a la pequela Isi luciendo un traje de terciopelo color rojo con bordados dorados y piedras de varios colores. Además, la niña posó con un laúd árabe, un instrumento típico turco.
Por su parte, Wanda Nara lució un vestido satinado blanco y una capa verde esmeralda con detalles bordados en dorado. Además, la modelo lució una corona de brillantes.
"Quiero mi novela turca", escribió la modelo arrobando a Telefe, que suele tener contenido de este tipo en su programación.
VO