domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 09:34

Wanda Nara reveló que tuvo un sueño que podría ser una increíble predicción para el 2024

La empresaria dejó constancia de su sueño en las redes como prueba de que podría hacerse realidad.

Wanda Nara continúa en Turquía junto a Mauro Icardi y algunos de sus hijos, ya que el mayor de ellos se quedó en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos en River Plate. Aunque todavía no se conoce su fecha de regreso al país, la empresaria no deja de pensar en Argentina.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió un relato que podría ser una predicción para el año que viene, por lo que lo dejó acentado con fecha de hoy, para que si se cumple, recordar este momento.

Wanda Nara reveló que tuvo un sueño que podría ser una increíble predicción para el 2024
La publicación de Wanda Nara.

"Ayer soñé que el año que viene me ganaba el de conducción", expresó Wanda que fiel a su esencia de creer que todo lo que uno anhele puede hacwrse realidad, agregó: "Soñar no cuesta nada".

De esa forma, dejó en evidencia que a pesar de haber ganado su primer Martín Fierro como revelación por su desempeño en el jurado de "¿Quién es la Máscara?", Wanda apunta a que el próximo sea el de mejor labor de conducción femenina por su trabajo en "Masterchef".

La publicación de Mauro Icardi para Wanda Nara

Es de público conocimiento que Mauro Icardi y su esposa están atravesando un buen momento, o al menos eso es lo que dejan ver en sus redes. Motivo por el cual ya se volvió común ver publicaciones de amor entre ellos nuevamente.

Wanda Nara reveló que tuvo un sueño que podría ser una increíble predicción para el 2024
La publicación de Mauro Icardi.

Desde sus redes, Icardi publicó una tierna imagen de Wanda Nara junto a su hija menor, Isabella, en la que ambas llevan ropa clásica de Turquía, por lo que el futbolista expresó: "Mis turquitas".

En esta Nota