viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 20:33

Wanda Nara y Zaira Nara tendrán un nuevo integrante en su familia

Las modelos le darán la bienvenida al nuevo pariente en unos meses.

Wanda Nara y Zaira Nara van a tener un hermanito. Alicia Barbasola, la mujer de su papá, está embarazada. 

Esta tarde, Andrés Nara, compartió una Historia de Instagram que despertó los rumores de paternidad y la respuesta de su flamante esposa los reforzó. 

Andrés Nara y Alicia Barbasola

"Empezando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca. No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo Alicia. Gracias por darme lo que tanto deseamos", escribió el papá de Wanda Nara y Zaira Nara.

Andrés Nara y Alicia Barbasola

"El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo Andrés", le respondió su esposa en las redes sociales. 

Wanda Nara y Zaira Nara
Andrés Nara y Alicia Barbasola.

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron la noticia

Andrés Nara y Alicia Barbasola, que se casaron el pasado 14 de febrero, finalmente confirmaron la noticia del embarazo. 

Wanda Nara y Zaira Nara
Caption

“¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor”, le contó la vedette a Teleshow. Y continuó: “Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test. Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición”.

Wanda Nara y Zaira Nara
Caption

Por su parte, el papá de Wanda Nara y Zaira Nara señaló a Teleshow: “¡Llegó la feliz noticia! Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea! La verdad es que estamos muy contentos”.

En esta Nota