viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 23:35

Wanda Nara generó intriga en las redes sociales con un misterioso mensaje: "Quiero contarlo"

La empresaria generó varias especulaciones a partir de su publicación.

Wanda Nara causó un revuelo entre sus seguidores luego de haber publicado una Historia de Instagram con un misterioso mensaje.

La empresaria, que estuvo grabando MasterChef durante todo el día de hoy, recibió una buena noticia y quiso compartirla con sus fans, aunque no aclaró de qué se trata.

Wanda Nara
Wanda Nara.

El mensaje de Wanda Nara

"Qué noticia. Me confirmaron la noticia que tanto esperaban muchos", comenzó escribiendo Wanda Nara. Y agregó: "Quiero contarloooo". 

Al mensaje le sumó un emoji de corazón y otro de rezo. Por supuesto luego de estas palabras comenzaron a surgir varias hipótesis sobre qué noticia podría llegar a ser. 

Durante el día de hoy se supo que había una posibilidad de que grabe una canción con María Becerra. Quizás venga por ese lado.

Wanda Nara
Wanda Nara.

En una entrevista con el Canal de la Música, Wanda Nara contó que se encuentra con una propuesta laboral en el mundo de la música. “Hace un tiempo estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver”, comentó la esposa de Mauro Icardi.

Cuando le consultaron por el género al que le gustaría aplicar su voz, sin dudar dijo reggaetonTambién comentó que su gran amigo L-Gante es quien la acompaña.

Antes de finalizar, contó que le gustaría hacer una colaboración con María Becerra​ y que tiene muy buena onda con La Nena de Argentina.

En esta Nota