sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 16:38

Wanda Nara habló sobre Mauro Icardi y las versiones de reconciliación tras llegar a Turquía

La mediática se pronunció sobre cómo está su vínculo con el futbolista.

Wanda Nara volvió a Turquía y generó un gran revuelo sobre cómo sigue su relación con Mauro Icardi.

En medio de las versiones de divorcio, una foto de la mediática junto al futbolista en el cumpleaños de su hija Isabella, despertaron versiones de reconciliación; sin embargo, la empresaria se encargó de aclarar que sigue separada.

Wanda se puso en contacto con Luli Fernández, quien en "Socios del Espectáculo contó: "Estoy hablando con Wanda, le pregunté por la foto y si volvieron con Mauro y me responde: 'Es el cumple de mi hija'", contó la panelista.

Y luego, Nara le dijo una frase determinante: "Es un rotundo no (su reconcialiación con Icardi) y no voy a tener más bebés", fueron las palabras que la mediática le pronunció a Luli dejando en claro que sigue separada.
 

Wanda Nara compartió una imagen con Mauro Icardi

En el marco del cumpleaños de la menor de sus hijas, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al publicar una postal junto a Mauro Icardi. En medio de la escandalosa separación, se juntaron para celebrar el nuevo año de Isabella Icardi.
 

Wanda Nara compartió una imagen con Mauro Icardi

"Feliz Cumpleaños para mi pequeña Isabella, un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegría y personalidad, tan hermosa que sigas creciendo siempre tan Feliz y con Salud. Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por más que crezcas tanto. Te amo mi vida con todo mi corazón mamá", expresó Wanda en sus redes.

En esta Nota