miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 09:33

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos: la foto del reencuentro en Estambul tras la separación

La ex pareja se unió para el cumpleaños de Isabella, su hija menor.

Wanda Nara y Mauro Icardi están escribiendo el capítulo final de su historia de amor y, a pesar de las especulaciones, la separación ya es un hecho.

Sin embargo, la ex pareja mantiene la unión y la armonía por lo que se mostraron juntos por primera vez en el cumple de Isabella, su hija menor. La niña cumplió seis años y celebraron en el colegio al que asiste en Estambul con una enorme torta y globos con la temática de muñecas LOL.

Las imágenes las difundió Kennys Palacios en sus redes sociales, aunque Mauro Icardi y Wanda Nara no compartieron nada al respecto. Antes, la rubia había compartido los detalles de este pequeño festejo escolar y la decoración que eligió para agasajar a la pequeña. 

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos: la foto del reencuentro en Estambul tras la separación
Wanda Nara y Mauro Icardi se unieron para el cumple de Isabella. 

Desde que llegó a Estambul, Wanda Nara se instaló en un lujoso hotel enfrente de la casa que habita Icardi. La separación ya está confirmada y la noticia fue comunicada a sus cinco hijos. "Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto", afirmó la empresaria. 

"Lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien, a ellos no les tienen que cambiar las cosas", agregó. 

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos: la foto del reencuentro en Estambul tras la separación
Wanda Nara y Mauro Icardi se unieron para el cumple de Isabella. 

Cómo será la división de bienes entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, confirmó que está en tratativas para concretar el divorcio con Mauro Icardi aunque, por el momento, sólo están separados.

La letrada se refirió al acuerdo de la pareja sobre sus bienes y cómo quedarán distribuidos. "Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", en esa medida, la abogada remarcó que los acuerdos no se pueden romper.

A cuánto asciende el patrimonio de Mauro Icardi y con qué porción se quedará Wanda Nara
Wanda Nara, Mauro Icardi y la familia completa en Estambul. 

Hace menos de dos semanas, en el mismo programa, el panelista y periodista, Diego Esteves reveló que, el patrimonio de Mauro Icardi asciende a los 70 millones de euros, entre los que hay propiedades en diferentes países, autos deportivos de lujo, más su sueldo, de 10 millones de euros anuales, que le recibe del PGS de Francia y el Galatasaray de Turquía.

 

 

En esta Nota