jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 13:48

Wanda Nara reaccionó tras la entrevista de L-Gante con Ángel de Brito: "Un beso"

La empresaria se hizo eco de la charla que tuvo el cantante con el periodista.

L-Gante le brindó una entrevista exclusiva a Ángel de Brito quien aprovechó el momento a solas con el representante de la Cumbia 420 para preguntarle sobre todos los temas del momento. Como era de esperarse, hablaron de Wanda Nara quien reaccionó en las redes.

Ángel de Brito utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una seguidilla de imágenes que le dejó el encuentro con L-Gante en "LAM" y etiquetó a Wanda Nara en la publicación. Lejos de hacerse la desentendida, la empresaria comentó la misma.

Wanda Nara reaccionó tras la entrevista de L-Gante con Ángel de Brito:
L-Gante y Ángel de Brito.

"Ángel me etiquetaste sin querer. Les mando un beso", escribió la modelo demostrando cariño por el cantante y el conductor. De Brito le respondió: "Estás en una jajaja", mientras que L-Gante todavía no reaccionó al beso que le mandó la empresaria.

Por su parte, Wanda Nara está hoy celebrando el cumpleaños de su hija Isabella y se la vio por primera vez, desde que viajó a Turquía, con Mauro Icardi. La postal fue tomada en el colegio de la niña y están a los lados de la pequeña previo a que sople la velita.

Wanda Nara reaccionó tras la entrevista de L-Gante con Ángel de Brito:
La reacción de Wanda Nara en la publicación de Ángel de Brito.

Wanda Nara compartió una imagen con Mauro Icardi

En el marco del cumpleaños de la menor de sus hijas, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al publicar una postal junto a Mauro Icardi. En medio de la escandalosa separación, se juntaron para celebrar el nuevo año de Isabella Icardi.

"Féliz Cumpleaños para mi pequeña Isabella , un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegria y personalidad, tan hermosa que sigas creciendo siempre tan Féliz y con Salud . Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por mas que crezcas tanto . Te amo mi vida con todo mi corazón mamá", expresó Wanda en sus redes.

Wanda Nara compartió una imagen con Mauro Icardi
Mauro Icardi, Isabella y Wanda Nara.

 

En esta Nota