sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 09:35

El polémico gesto de Benjamín Vicuña cuando Wanda Nara recibió el Martín Fierro

El actor parece no haber estado de acuerdo con la nominación de la morocha y lo dejó claro frente a las cámaras.

Benjamín Vicuña fue una de las figuras más polémicas de la noche en los Martín Fierro 2023 luego de que señalara que Pampita fue su gran amor y tras hacer un llamativo gesto cuando Wanda Nara fue a recibir su premio. Ambos competían en la misma categoría y las redes lo tildaron como una burla.

El polémico gesto de Benjamín Vicuña cuando Wanda Nara recibió el Martín Fierro

Desde el hotel Hilton de Puerto Madero se vivió la última edición de los Martín Fierro con más de 36 categorías y muchos nominados. A diferencia de otros años, fueron varias las celebridades que estuvieron presentes y se consagraron con un galardón dorado, entre ellos Susana Giménez, el actor chileno y la conductora de MasterChef

Si bien Wanda se está destacando por su trabajo en el reality de cocina, los premios 2023 destacaban los trabajos del 2022, por lo que la morocha estuvo nominada en la categoría de Revelación por su trabajo en La mascara contra Fede Bal por su trabajo en Resto del Mundo y la actriz Rocío Gómez Wlosko, quien interpretó a la hija del personaje de Vicuña en la novela El primero de nosotros de Telefe. 

Fue cuando Santiago del Moro anunció que la hermana de Zaira era la ganadora de su categoría que el actor fue capturado in fraganti haciendo un gesto que en las redes tildaron de polémico. Cuando la morocha se dirigía al escenario, Benjamín se acercó a su mesa, se tapó la boca y entre risas expresó algo. 

Wanda Nara celebrando su Martín Fierro
Wanda Nara celebrando su Martín Fierro con Mauro Icardi

"Se vio que se ca... de risa Vicuña cuando ganó Wanda", "Para mí dijo que se lo compró el marido", "Fue emponchado riéndose cuando Wanda ganó el premio", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales acerca del momento. Y es que algunos usuarios señalaron que el actor estaba incómodo por la presencia de Mauro Icardi, quien tuvo un affaire con la China Suárez cuando ella estaba con el chileno. 

WANDA NARA
Wanda Nara en los Martín Fierro 2023

Benjamín Vicuña no se pronunció en las redes sociales por este gesto y Wanda Nara hizo caso omiso a los comentarios para disfrutar del triunfo con el futbolista y su familia. Zaira la felicitó en las redes sociales y se mostró orgullosa de su hermana.