sábado 18 de mayo del 2024
TELEVISIóN 12-07-2023 15:30

Tras la excarcelación, revelan cuál fue el "tibio" gesto de Wanda Nara con L-Gante

Claudia Valenzuela contó cómo vivió el duro momento por la detención del músico.

Claudia Valenzuela rompió el silencio y habló de la prisión domiciliaria dictada para L-Gante después de un mes de prisión por privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes.

La mujer habló en Intrusos donde también contó qué dijo Wanda Nara, amiga del músico, y cuál fue el gesto que tuvo con L-Gante en esta complicada situación.

"Me mandó un mensaje que decía sólo 'Fuerza'" contó Claudia resaltando el débil gesto de Wanda en este complicado momento.

Tiempo antes, Wanda Nara hizo referencia a la situación de L-Gante y cuál fue el gesto que tuvo con él.  "Soy de esas personas que siempre ESTÁ de una manera privada, por que el que hace de corazón, no lo expone. Sobre todo en situaciones delicadas ‘’, escribió en Twitter. 

‘’El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal", agregó. 

La tristeza de la mamá de L-Gante mediante su detención 

Angustiada por la situación de L-Gante, "Elián está en la cárcel porque tiene una causa... todos sabemos las causas. Se cayeron algunas causas, quedaron otras", dijo visiblemente angustiada.

Lo vi bien, como otras veces. Está integro, con fuerzas. Está predispuesto a afrontar lo que pueda venir, más días en la celda o tener una domiciliaria. En algún momento tuvo un poco de bajón, pero es normal. Yo también tengo mis días de bajón. Es difícil. Me siento angustiada", concluyó. 

En esta Nota