miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 17:21

Qué millonario secreto esconde Wanda Nara detrás de sus cambios de color de pelo

La modelo y conductora próximamente volverá al morocho.

Wanda Nara llegó a la fama con el pelo rubio platinado y así se la vio durante varios años. Luego, fue subiendo algunos tonos y, si bien no dejó de ser rubia, sí se lo veía más natural. 

Por eso, fue una sorpresa total cuando apareció morocha por primera vez. Así, condujo toda la temporada de MasterChef, que terminó de grabarse hace unos días. Como buena empresaria y estratega, la esposa de Mauro Icardi va acomodando las piezas para que todo encaje perfectamente. Fue así que en la ceremonia de los Martín Fierro 2023 apareció cual diva que es, luciendo su nuevo cambio de look: el rubio. 

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara en MasterChef.

Por qué se cambia el color de pelo Wanda Nara

Ayer Wanda Nara abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram y varias de las que recibió tuvieron que ver justamente con su color de pelo. 

Y, allí, fue que reveló, por un lado, que en estos días regresa al morocho. Es decir, sólo estará rubia por menos de una semana. 

Wanda Nara y su look total black en los Martín Fierro 2023
Wanda Nara en los Martín Fierro.

Por otro lado, Wanda Nara confesó el motivo de la elección de su color de pelo y por qué lo cambia tan seguido. 

"Tengo dos campañas que hago ahora rubia para verano 2024. Ya las van a ver", señaló la conductora. Y agregó: Ya esta semana vuelve la morocha".

De esta manera, Wanda Nara dejó en claro que detrás de su decisión entre el morocho y el rubio están los contratos laborales, que le exigen uno u otro. Por supuesto, la empresaria se adapta a los pedidos de los clientes si un proyecto es de su interés. Como sucede con todas las modelos. En este caso, el rubio aplica mejor para el verano ya que el morocho es una tendencia más de invierno. 

Wanda Nara
Wanda Nara.

Por último, Wanda Nara dio más detalles de cuándo será su nuevo cambio de look: "Rubia dos semanas y regreso al morocho". 

Es decir, que lo tuvo bien guardado su nuevo color de pelo para impactar con todo en los Martín Fierro 2023. Y lo logró. 

En esta Nota