jueves 07 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 21-08-2023 13:30

Wanda Nara mostró cómo se prepara Francesca Icardi para el colegio en Turquía

La conductora de MasterChef acompaña a sus hijos en el proceso de adaptación a su nueva vida.

Wanda Nara decidió instalarse en Turquía, donde juega Mauro Icardi, para atravesar el tratamiento de su enfermedad muy lejos del escándalo mediático. Desde sus redes sociales, la conductora de MasterChef mostró cómo se preparara Francesca Icardi para comenzar el ciclo escolar en Turquía. 

Wanda Nara mostró cómo se prepara Francesca Icardi para el colegio en Turquía

Luego de que Jorge Lanata revelara al aire que la enfermedad que padece Wanda es leucemia, la conductora del reality de cocina decidió instalarse en Estambul, Turquía, para estar acompañada de Mauro y alejarse de los escándalos. Previo a su llegada, Francesca e Isabella Icardi ya se encontraban en dicho país y el futbolista se hacía cargo de su educación. 

Isabella, Francesca, Constantino y Benedicto son los pequeños que se encuentran viviendo en Asia mientras que Valentino reside en Buenos Aires con su padre, ya que estudia en el Instituto River Plate. Para que su adaptación sea más llevadera, el matrimonio eligió un colegio británico en donde puedan comunicarse en inglés. 

Francesca Icardi
Francesca Icardi preparándose para el nuevo año escolar

Desde sus historias de Instagram, la morocha compartió una foto de la hija mayor que tiene con Mauro, de tan solo 8 años de edad, realizando su tarea previo al nuevo comienzo de clases. "Preparándonos para la vuelta al cole en Turquía", expresó la conductora de Telefe junto a una foto de la pequeña completando una fotocopia. 
 

Francesca Icardi
Francesca Icardi en la página de su colegio

Francesca fue la protagonista de un posteo de Instagram de la página de su colegio, en donde promueven el intercambio cultura y el aprendizaje interactivo. El costo de estudiar en dicho lugar es de más de 40 mil dólares anuales, un permiso de ingreso de 5 mil dólares y una bonificación de 1.050 dólares que se paga por única vez. 
 

Wanda Nara e Isabella Icardi se lookearon como princesas
Wanda Nara e Isabella Icardi se lookearon como princesas turcas

De esta manera, el matrimonio invirtió más de 100 mil dólares en la educación de sus pequeñas. El British International School tiene un plan de estudio donde sus alumnos están acompañados de un tutor. Wanda Nara busca que Francesca Icardi, junto a todos sus hijos, se adapten rápidamente a la cultura y poder llevar su vida en paz. 

En esta Nota