viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2019 17:48

Wanda Nara y Mauro Icardi apasionados en las Islas Maldivas

El matrimonio junto a sus dos hijas y los tres niños que ella tuvo con Maxi López disfrutan de sus vacaciones en un paradisíaco lugar. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien el desenlace de todos los conflictos con el Inter de Milán, donde jugaba Mauro Icardi (26) terminó de forma exitosa ya que el marido de Wanda Nara (34) hoy es una de las estrellas del Paris Sanit-Germain, el equipo de la capital francesa, el matrimonio se merecía unas vacaciones soñadas junto a sus hijas, Francesca e Isabella y los niños que la representante tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Sin pensarlo dos veces, tomaron un vuelo privado hacia las Islas Maldivas, sobre el océano índico y tanto Wanda como Mauro desplegaron todo su amor en las idílicas playas. Amantes de las redes sociales dónde entre ambos suman más de 14 millones de seguidores, subieron varias historias de Instagram en dónde se los ve besándose apasionadamente.

Mauro,quien es un súper papá y hasta adora a los hijos de Maxi como si fueran propios, se ocupó de hacerse un tiempo para jugar con ellos y por supuesto con sus princesas. Mirá las mejores fotos del viaje.

Galería de imágenes