martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2022 09:46

Wanda Nara reaccionó cuando la compararon con la China Suárez: "Yo no hablaría con casados"

La empresaria le respondió a una seguidora que le dijo que era igual a la actriz.

Desde que Wanda Nara está en el país cumpliendo con sus compromisos laborales, fue mucho lo que cambió su vida. Se separó de Mauro Icardi, se la vincula con L-Gante y en "¿Quién es la Máscara?" hubo chicanas para la China Suárez.

Sin embargo, fue en las redes donde una usuaria le dijo que en su momento cuestionó a la China Suárez pero ella era peor. Sin nada que esconder, Wanda Nara respondió con el clásico picor que la caracteriza: "¿Perdón? ¿Yo qué hice malo? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados, punto".

Wanda Nara reaccionó cuando la compararon con la China Suárez:
Wanda Nara.

"(Aunque la culpa es siempre del 'casado'), yo me manejo así por el respeto a las mujeres nada más. Que cada uno actúe como quiera. No le guardo rencor a nadie", agregó la empresaria visiblemente molesta con la comparación de la seguidora.

Cabe recordar que en uno de los programas de "¿Quién es la Máscara?", Moldavsky aseguró que dentro de uno de los personajes estaba la China Suárez y Wanda Nara expresó: "No creo que sea tan atrevida. Me parece un montón, el tema, despechada... Sería un montonazo. A ella yo ya la desenmascaré".

Wanda Nara reaccionó cuando la compararon con la China Suárez:
La reacción de Wanda Nara.

Mauro Icardi y la China Suárez están cerca nuevamente

En este momento la actriz se encuentra en Madrid, donde presentará la película que filmó en España: "Objetos" y el futbolista no tuvo mejor idea que mostrar que se encuentra en el mismo lugar. La China Suárez compartió imágenes desde la capital española y el deportista desde el aeropuerto de dicha ciudad.

Aún sabiendo el escándalo que generó su affaire con la China Suárez, el deportista publicó de todos modos que se encuentra en el mismo lugar. Esto podría ser un detonante en el vínculo con Wanda Nara que se encuentra en nuestro país terminando las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?".

Mauro Icardi y la China Suárez están cerca nuevamente: el futbolista viajó a donde se encuentra la actriz
La publicación de Mauro Icardi.

 

En esta Nota