Desde que Wanda Nara está en el país cumpliendo con sus compromisos laborales, fue mucho lo que cambió su vida. Se separó de Mauro Icardi, se la vincula con L-Gante y en "¿Quién es la Máscara?" hubo chicanas para la China Suárez.
Sin embargo, fue en las redes donde una usuaria le dijo que en su momento cuestionó a la China Suárez pero ella era peor. Sin nada que esconder, Wanda Nara respondió con el clásico picor que la caracteriza: "¿Perdón? ¿Yo qué hice malo? Yo estoy sola y no me hablo ni hablaría con casados, punto".
"(Aunque la culpa es siempre del 'casado'), yo me manejo así por el respeto a las mujeres nada más. Que cada uno actúe como quiera. No le guardo rencor a nadie", agregó la empresaria visiblemente molesta con la comparación de la seguidora.
Cabe recordar que en uno de los programas de "¿Quién es la Máscara?", Moldavsky aseguró que dentro de uno de los personajes estaba la China Suárez y Wanda Nara expresó: "No creo que sea tan atrevida. Me parece un montón, el tema, despechada... Sería un montonazo. A ella yo ya la desenmascaré".
Mauro Icardi y la China Suárez están cerca nuevamente
En este momento la actriz se encuentra en Madrid, donde presentará la película que filmó en España: "Objetos" y el futbolista no tuvo mejor idea que mostrar que se encuentra en el mismo lugar. La China Suárez compartió imágenes desde la capital española y el deportista desde el aeropuerto de dicha ciudad.
Aún sabiendo el escándalo que generó su affaire con la China Suárez, el deportista publicó de todos modos que se encuentra en el mismo lugar. Esto podría ser un detonante en el vínculo con Wanda Nara que se encuentra en nuestro país terminando las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?".
Así es el lujoso camarín que Juli Poggio tiene en su casa: estilo moderno, tocador funcional y una impactante vitrina
Así fue el íntimo cumpleaños de Ian Lucas tras el escándalo con Evangelina Anderson: VIP en un boliche y rodeado de famosos
La increíble historia de Florencia Martin, la argentina que trabajó con Leonardo DiCaprio y está nominada a los Oscars
Lejos del fútbol y de la Argentina, el negocio sustentable de Wada Ramon, la esposa de Guido Rodríguez
La pulseada entre Karina Milei y Santiago Caputo por el ministerio de Justicia
De Francia a Galicia: 5 restaurantes internacionales con espíritu porteño para descubrir en Buenos Aires
Paloma Goycochea, la hija de Sergio, se casó con Felipe Seisdedos: el increíble look de la novia