viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2022 06:07

Cuánto valen las carteras que usa Wanda Nara

La modelo y empresaria cuenta con un stock que incluye diseños de Chanel, Yves Saint Laurent, Balenciaga y más.

Wanda Nara tiene predilección por las carteras y su feed de instagram es algo así como un catálogo de los modelos de las firmas más exclusivas. Chanel, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Hermès, son solo algunas de sus marcas favoritas. 

Wanda Nara: fanática de la cartera rosa de Hermès

Frente al espejo de su casa en Milán, Wanda Nara se fotografió con un mono de jean en azul oscuro y zapatillas deportivas Chanel en rosa y blanco, con detalles en negro. La empresaria completó el look con una cartera de mano en color rosa bebé, firmada por Hermès.

Wanda Nara
Wanda Nara y su bag de Hermès

Se trata de una mini bag rosada con un pañuelo de la misma firma y que pertenece a una de una de las marcas más caras del mundo  ¿El valor? tan solo 18.000 euros.

CHANEL BY WANDA NARA

Instalada en Buenos Aires, Wanda Nara se sacó una seflie en un ascensor y mostró su look del día. Clásica, apostó al total black: un vestido con cuello polera tejido y una chaqueta de cuero sobre los hombros. La minicartera, también negra, se llevó todo el protagonismo.

Wanda Nara
Wanda Nara y su Heart Bag de Chanel

Se trata del modelo “Heart Bag” de Chanel, un original diseño en forma de corazón confeccionado en piel de cordero, de efecto matelaseado con cadena de metal dorado y un broche con las dos letras “C” de la firma. La cartera, que también viene en blanco y en rosa, tiene un valor de cinco mil quinientos dólares.

BALENCIAGA GUCCI PRADA, DIRÍA CAMILO. PERO WANDA NARA SOLO DICE BALENCIAGA. 

Wanda Nara regresó con sus hijas a Milán desde un avión privado que tomó en Italia. Durante el viaje compartió algunas fotografías en las que se puede ver la lujosa cartera que seleccionó para el viaje.

Wanda Nara
La cartera Balenciaga de Wanda Nara

Se trata de un diseño de la firma Balenciaga y del modelo “Le Cagole XS”. La página oficial la describe como un bolso de hombro ‘le cagole xs’, de piel de cordero, arena metalizada plateada y herrajes plateados envejecidos, con correa ajustable para hombros. La misma esta hecha en Italia. La pieza de lujo cuesta 2.400 euros.

DOS VUITTON EN UNA, LA FAVORITA DE WANDA NARA

Wanda Nara es fanática de la firma francesa.  Una de sus carteras más elogiadas por sus seguidores es una Louis Vuitton. Se trata de una bandolera negra, de formato rectangular, con las letras “LV” metálicas en la solapa y por encima una versión mini de la misma cartera pero en fucsia.

Wanda Nara
Wanda Nara y su predilección por LV

Estamos hablando del diseño “Twist MM”, perteneciente a la colección Spring in the City. Las dos carteras, que vienen juntas, tienen un valor de 3.900 euros y son extraíbles: se pueden llevar juntas o separadas.

YVES SAINT LAURENT: LA PREFERIDA DE TODAS LAS CELEBRIDADES, Y DE WANDA NARA TAMBIÉN.

Wanda Nara publicó en su cuenta de instagram una fotografía en la que lució un bolso XL de Yves Saint Laurent en total black con detalles en dorado con las iniciales de la marca. Lo combinó con una gorra tipo cap negra y unos lentes de sol estilo aviador. ¿El valor de la cartera? un módico número de 3200 euros.

Wanda Nara
Wanda Nara

OTRA VEZ WANDA NARA DICE BALENCIAGA PARA MÍ

Las carteras mini son tendencia y las marcas de lujo incluyen en sus colecciones modelos que se hacen furor entre las celebridades. Balenciaga es una de esas firmas que marca tendencia y lanzó al mercado un modelo de mini bag con strass que es el elegido por muchas de las celebridades del mundo. Y Wanda Nara no quiere quedarse atrás. La empresaria tiene el mismo modelo tanto en rosa como en plateado.

Wanda Nara
Wanda Nara

¿El valor de la misma? tan solo 8.000 dólares.

WANDA NARA
Wanda Nara

Y estos son solo algunos de los tantos diseños que tiene Wanda Nara en su colección de carteras. Y por supuesto, todas se comercializan en moneda internacional.

 

En esta Nota