jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2019 12:49

Wanda Nara reveló el secreto de su éxito

La mediática se refirió a la clave para mantenerse siempre al "top"

Pese a las críticas y a las polémicas en las que siempre se ve envuelta, nadie puede negar que Wanda Nara es una de las mujeres más reconocidas del medio.

En esta ocasión, la mediática compartió una profunda reflexión a través de sus redes en donde habló de su clave para tener una vida exitosa manteniéndose fiel a sí misma.

"Soy de esas mujeres que sueñan, despiertan, proyectan, trabajan y creen en sus propios sueños más que nadie. De eso se trata: de creer, soñar, luchar y trabajar", comenzó en su extenso mensaje.

"Nunca dependas de nadie, tus alas son tuyas. Si alguien intenta cortártelas o decirte que no podés, volá más alto, donde veas más claras tus ideas", continuó en la publicación en donde aparece lookeada muy sexy con un vestido de leopardo. "Esta esquina es especial, en este barrio está la oficina donde trabajé mucho. Pude crear mi marca, escribir dos libros y entrar en un mundo aunque muchos creían que fuese imposible. Agradezco a los que creen hoy en mí, pero soy consciente de que yo fui la primera en hacerlo", finalizó en referencia a la imagen.

 

 

En esta Nota