jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-05-2019 16:01

Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron a la muestra fotográfica de Lenny Kravitz

El multifacético cantante presentó Assemblage y la pareja argentina no quiso perdérselo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Multifacético y talentoso son dos adjetivos que se acomodan muy bien a Lenny Kravitz, el cantante que ahora decidió tomar un nuevo camino como fotógrafo. Semanas atrás, presentó en Nueva York, con gran aceptación de la prensa especializada, su  primera muestra titulada "Assemblage", en colaboración con la prestigiosa firma Dom Pérignon. Tras el éxito, el artista voló con su proyecto a Milán, donde, entre varios famosos, presentó su material.

Mauro Icardi y Wanda Nara participaron de la fantástica velada, y desde las redes sociales compartieron toda la intimidad de esa noche inolvidable.

En la placael futbolista argentino junto a su mujer, muy sonriente, posó para la cámara junto al anfitrión y los exitosos hermanos fundadores de la firma de moda DSquared2, Dean y Dan Caten.

Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron a la muestra fotográfica de Lenny Kravitz
Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron a la muestra fotográfica de Lenny Kravitz.

“Este trabajo fue inspirado por Ron Galella; él realizó muchos de los retratos icónicos en el afamado Studio 54 de Nueva York. Lo que me encanta de esas fotos es que fueron tomadas en un ambiente tipo "night club" y también la interesante  diversidad de personas que aparecen en ellas", había manifestado Lenny sobre el material expuesto, en una reciente entrevista con Vogue. Harvey Keitel y el coreógrafo Benjamin Millepied, su hija Zoë Kravitz, Susan Sarandon, Abbey Lee, Hidetoshi Nakata y Alexander Wang, son algunas de las caras conocidas que fueron parte de esta colaboración para Dom Pérignon.

La muestra de Kravitz continuará con su recorrido durante un año y llegará a ciudades como Londres, Tokio, Hong Kong y Berlín.

 

Galería de imágenes
En esta Nota