domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 13:15

Wanda Nara reveló por qué no le pone nombre a su enfermedad: "Me cuesta"

La mediática rompió el silencio y dio detalles sobre su estado de salud.

Wanda Nara, personalidad destacada en el mundo del entretenimiento, se vio envuelta en una difícil situación que puso a prueba su valentía y determinación. En el pasado mes de julio, Jorge Lanata reveló en su programa de radio que la mediática estaba luchando contra una grave enfermedad, la leucemia. Este hecho generó un gran revuelo en los medios y redes sociales, junto con controversias. Sin embargo, Wanda eligió el silencio en ese momento.

En una entrevista para ¡HOLA! Argentina, Wanda Nara compartió sus pensamientos y sentimientos sobre el impacto que tuvo esa noticia en ella, y cómo enfrenta su delicada enfermedad. Además, reveló que tras compartir sus vacaciones con su familia, recuperó energías y la motivación para llevar adelante este duro acontecimiento.

Wanda Nara contó por qué no dice que tiene leucemia 

Durante la conversación, Wanda Nara reveló datos inéditos de su transcurso por la grave enfermedad que enfrenta actualmente. Tras la polémica con Jorge Lanata, la modelo admitió que estaba en shock al principio. 

“Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo. Decidí no hacerle juicio a Lanata. Es periodista y si le llegó la información, lo tuvo que hacer.Estaba en shock. Prendía la televisión y decía: “Pero si en la tele están diciendo esto, ¿por qué no me lo dicen a mí?”. Era todo muy raro. Yo pensaba en la muerte, en mis hijos… Sentía que me estaban ocultando más información, que me mentían”, expresó la mediática.

Wanda Nara confesó cuáles son sus miedos en medio de la enfermedad
Wanda Nara

“Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, manifestó Wanda Nara. 

Uno de los aspectos más conmovedores del diálogo fue el dilema de la modelo al nombrar su enfermedad: “Me cuesta. El otro día un amigo me dijo: 'Hiciste un avance, estoy muy orgulloso. Ahora le decís ‘la enfermedad’, antes decías ‘eso que tengo’. Te lo cuento y me emociono”. 

Mauro Icardi mostró el detrás de escena del lanzamiento de Wanda Nara como cantante
Wanda Nara

Asimismo, Wanda Nara también reveló que, desde el inicio, la clínica donde está recibiendo tratamiento quería emitir un comunicado para abordar el escándalo en relación con el periodista de PPT.  Además, declaró que las críticas recibidas generaron malestar en ella

“Desde el día uno la clínica quiso sacar un comunicado cuando se armó la polémica con Lanata y yo les pedí que no. Quería tomarme mi tiempo, hablar con mi familia. Lo que nunca pensé es que iba a ser criticada por no hablar. “No habla porque debe ser todo mentira”. ¿Cómo voy a jugar con una enfermedad que ni siquiera conté yo que tuviera? ¡Es una locura!”, concluyó Wanda Nara.

P.C

En esta Nota