sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 08:19

Wanda Nara reveló cómo le contó a sus hijos sobre su enfermedad

La empresaria reveló cómo enfrentó la difícil situación que le toca atravesar.

Wanda Nara está atravesando un momento de salud delicado que necesita de toda su atención y la contención de su familia y amigos. Y aunque sigue sin hablar del diagnóstico en sí mismo, reveló cómo fue el proceso familiar ante esta situación.

En diálogo con Telefe Noticias, Wanda Nara expresó: "A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia. Yo sentía que si yo me caía se caían todos conmigo, porque estábamos muy shockeados todos. Me pasaba también con mis amigos. En un momento dije ‘me tengo que poner las pilas o voy a arrastrar conmigo a todos’. Y eso fue lo que pasó. De a poco, porque la verdad es que no tuve mucho tiempo. Tenía que ocuparme de mí".

"También tenía que escuchar lo que estaban diciendo afuera porque mis hijos estaban yendo al colegio en Argentina y cuando llegaron les hacían preguntas. Entonces me tuve que sentar y hablar con ellos, cuando quizás hubiera esperado un poco más", agregó Wanda dejando en evidencia lo que generó en su casa puertas adentro que se difunda la noticia en los medios.

Wanda aseguró que siempre se maneja con total sinceridad con sus hijos y busca que el diálogo sea la mejor forma de tratar este tipo de temas: "Siempre soy de hablar con mis hijos y contarles todo. Y creo que ellos tienen la personalidad que tienen porque siempre hablé. Cuando nos mudamos, nos sentamos todos, debatimos y vimos qué pensaba cada uno".

Cómo fue el tratamiento que Wanda Nara le dio al tema frente a sus hijos

"Esto fue un poco duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas. Yo les hablé con la verdad, pero después ellos también le hacían preguntas a mi familia, diciendo '¿Mamá me está mintiendo o dice la verdad?', '¿Qué está pasando?'. Seguían teniendo dudas, sobre todo porque era prender la tele o agarrar el teléfono y ver las noticias", relató Wanda.

Con respecto a cómo fue la reacción de sus hijos, Wanda sentenció: "Ellos buscaban más información y yo todavía no tenía tanta para darles. Me daba miedo que se metan en Internet, porque a veces podés leer cualquier cosa. Es lo último que hay que hacer y no lo recomiendan. Pero los chicos tienen sus computadoras y al yo decirles una palabra obviamente que iban a ir a buscar todo".

"Me acompañaron y yo los acompañé a ellos en todo esto. Y también me veían bien, porque la verdad que como estuve todo este tiempo trabajando sin saberlo, cuando te dicen lo que tenés es como que automáticamente me metí en la cama. Después pensé que si estuve tanto tiempo trabajando tengo que salir igual, maquillarme, vestirme y estar con los chicos para que vean que mamá está haciendo todo para estar bien", cerró Wanda Nara.

En esta Nota