miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 14:21

Wanda Nara reveló que su padre, Andrés Nara, fue el culpable de frustrar la carrera artística de Nora Colosimo

En una reciente entrevista, la empresaria abrió su corazón y habló sobre su familia.

Wanda Nara se encuentra en un gran momento profesional, está participando del Bailando con las Estrellas de Italia y confirmó recientemente que firmó un nuevo contrato con Telefe que contiene varios proyectos con el canal.

Ahora, la empresaria le brindó una entrevista a la revista "Hola", en donde no solo habló de su presente, sino que también compartió inéditos momentos de su infancia y sorprendió a todos al revelar que su padre, Andrés Nara, fue el culpable de frustrar la carrera artística de su madre, Nora Colosimo.

Wanda Nara
Imagen reciente de Wanda Nara en Italia.

Sobre cómo comenzó su carrera, la modelo y conductora expresó: "Yo trabajo desde muy chiquita, desde los 5 años cuando nos vieron a mi hermana y a mí en una plaza y nos metimos en una agencia para hacer publicidad. Yo también siento que por dentro llevo un poco el sueño de mi mamá".

Wanda Nara
Wanda Nara junto a su hermana, Zaira.

Por último, Wanda Nara confesó la acción de Andrés Nara al comenzar a salir con Nora Colosimo: "Ella trabajaba en Mesa de noticias y mi papá le cortó su carrera artística. A veces los hijos tratamos de ser lo que nuestros papás intentaron y no pudieron".

Qué dijo Wanda Nara sobre su nuevo contrato con Telefe

La mediática anunció en sus redes sociales: "La semana pasada firmé un contrato por un par de años. Se vienen muchos proyectos nuevos, dentro de poco se van a enterar".

Sin querer dar más detalles, Wanda Nara compartió con sus seguidores: "Estoy muy feliz, vuelvo a la televisión argentina, siempre en el rol de conductora y con un proyecto que a mí me gusta mucho".

J.C.C

En esta Nota