jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 20:01

Nora Colosimo rompió el silencio y contó la verdad de su relación con Mauro Icardi

La madre de Wanda Nara habló sobre los mensajes filtrados y la actual relación que mantiene con el esposo de la empresaria.

Nora Colosimo, después de varios años de mantenerse alejada del ámbito mediático y evitar entrevistas, decidió romper su silencio este lunes para aclarar algunas cuestiones que estuvieron en el centro de atención en el mundo del espectáculo.

Wanda Nara y Nora Colosimo limaron asperezas tras el polémico
Wanda Nara y Nora Colosimo

Para comenzar, la madre de Wanda y Zaira Nara hizo referencia a los periodistas y señaló que no le gusta conceder entrevistas debido a que a menudo se sacan frases de contexto y se generan debates desagradables entre panelistas después de hablar.

"No pasa con todos. Pero hay personas muy buenas que trabajan, aunque algunos la han lastimado y mucho a Wanda. Hay gente que trabaja así. Pasa en todos los rubros donde hay personas buenas y malas", añadió en un mensaje que parece dirigido a Jorge Lanata por su tratamiento de la enfermedad de su hija mayor.

Además, habló elogiando a su yerno: "A Mauro (Icardi) lo quiero muchísimo. Lo repetiré siempre. Es el hijo varón que me dio la vida. Cuando tengo que retar a mis hijas porque algo me cae mal y también a él, lo hago. Eso no significa que no los quiera. Mauro es un hombre de bien. A Maxi (López) también lo quiero muchísimo. Es mi familia, el padre de mis nietos y tenemos la mejor".

Nora Colosimo se sinceró acerca de su relación con Mauro Icardi
Mauro Icardi y Nora Colosimo

"Me hago cargo de los audios que le mandé. Si algo está mal, se los digo. Él fue tóxico como pasa en muchas parejas. No lo reté, tuvimos una conversación íntima que nunca tuvo que llegar a la televisión", respondió en referencia a los mensajes que se filtraron donde ella hablaba con Andrés Nara.

Nora Colosimo expresó que "estuvo desubicado que haya salido a la luz" porque se trataba de una conversación privada entre ambos, y añadió que ya no tiene "nada más que hablar con él".

El audio de Nora Colosimo sobre Mauro Icardi

El audio en cuestión supuestamente muestra a Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, hablando con Andrés Nara sobre la relación de su hija.

"Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir a Argentina a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?", se escucha en el mensaje viral que habría salido en enero de 2023.

Nora Colosimo, finalmente, añadió: "Él (por Icardi) ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar te vas sin ningún problema'. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta".

SDM
 

En esta Nota