viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 18:48

Wanda Nara reveló quién es su hijo favorito

La empresaria compartió en sus redes el tierno gesto de unos de sus hijos y le confesó que es su preferido.

Wanda Nara está disfrutando de la temporada en Punta Del Este y sus hijos la acompañan a todas partes. Siempre al tanto de sus redes sociales y compartir todo lo que pasa en su vida, Wanda hizo en esta ocasión una confesión muy polémica.

En una story compartida en su Instagram, la empresaria mostró el gesto que su hijo mayor, Valentino, le hizo. En el video se lo ve a él llevándole un plato de comida a la cama en una bandeja, mientras Wanda le dice: “Sos el hijo favorito, literal”. Incomodado por la cámara de la madre, Valentino agacha la cabeza y le dice: “Está bien”, a lo que Wanda agrega:  “Te amo, literal”. Luego de este intercambio, el adolescente comienza a dejar la habitación, cuando la mamá le reclama: “¿Y un vasito de soda?”.

Obviamente, el comentario de Wanda es puramente cómico, ya que ella recalca en muchas ocasiones lo mucho que quiere por igual a todos sus hijos. La empresaria tiene cinco hijos, los cuales comparte con Maxi López y Mauro Icardi. Según ella, siempre intenta mostrarlos lo más posible y compartir con sus seguidores toda la intimidad de su vida.

Wanda con sus hijos
Wanda junto a sus hijos que comparte con Maxi López y Mauro Icardi

Wanda Nara, la más cotizada de Punta Del Este

Unos días atrás, se dieron a conocer qué figuras son las que más facturan en Punta Del Este y, como era de esperar, Wanda es la estrella de la temporada. La periodista Paula Varela reveló detalles y comentó que, aunque hay celebridades como Cami Homs o Zaira Nara que son mucho más solicitadas, la ex de Mauro Icardi es la que más plata pide. "Wanda Nara hoy es la más cara. Pero como ella tiene mucha plata, ella dice 'si querés que vaya te cobro esto'. Hace pocos eventos, pero mejor pagos", explicó. 

En esta Nota