lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2023 17:24

Wanda Nara se fue de vacaciones con Mauro Icardi mientras L-Gante continúa preso

La pareja eligió un destino paradisíaco pero cerca de Argentina para pasar el fin de semana a solas. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer su primer escapada romántica luego de que se confirme la reconciliación. Todo esto sucedió mientras L-Gante enfrenta un proceso judicial que lo tiene tras las rejas desde hace casi 20 días.

El destino que eligió Wanda Nara para disfrutar a solas con Mauro Icardi es nada más y nada menos que la ciudad de Río, donde curiosamente estuvo vacacionando la China Suárez el mes pasado.

Wanda Nara se fue de vacaciones con Mauro Icardi mientras L-Gante continúa preso
La publicación de Mauro Icardi.

El futbolista se encargó de mostrar las primeras imágenes de su fin de semana romántico junto a Wanda quien también publicó en sus redes postales del vuelo en el que disfrutaron de una completa selección de sushi y champagne.

"A Río con amor", escribió Icardi junto a la seguidilla de imágenes compartió en su cuenta oficial de Instagram. Pero eso no es todo, ya que Wanda subió una fotografía de su marido tomando sol y agregó: "Mi chico".

Wanda Nara se fue de vacaciones con Mauro Icardi mientras L-Gante continúa preso
La publicación de Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi muy enamorados

Como si eso fuera poco, el jugador del Galatasaray posteó una foto junto a Wanda en la pileta, mientras que a sus espaldas se ve la playa. Según lo que dejó entrever la conductora de "Masterchef" solo pasarán allí el fin de semana.

En los próximos días, Mauro Icardi estaría regresando a Turquía, más precisamente a Estambul, donde sus hijas retomarán las clases y él sus responsabilidades en el club donde juega. Por eso habrían aprovechado el fin de semana junto a Wanda Nara para hacer la escapada romántica.

Galería de imágenes
En esta Nota