martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2023 15:56

Aseguran que a Wanda Nara el amor "la volverá a sorprender"

La especialista en numerología predijo el futuro cercano de la conductora y reveló que el mes de julio será un período muy importante para ella.

Wanda Nara vive un momento profesional muy interesante. En la actualidad conduce en el horario prime de Telefe "MasterChef", una de las grandes apuestas del canal para el 2023. La esposa de Mauro Icardi ha recibido todo tipo de comentarios, muchos positivos pero también negativos. 

Si bien sonó como posible conductora para la edición de este año de los Premios Martín Fierro, desde APTRA fue descartada. No obstante, nadie la quita a Wanda Nara que es una mujer exitosa y que ha logrado lo que ella quiere en la vida. 

Qué dijo Pitty, La Numeróloga sobre el futuro de Wanda Nara 

Recientemente, Pitty, La Numeróloga quiso indagar sobre qué le depara el futuro a la emergente presentadora. La especialista se atrevió a realizar una impactante predicción para los meses que están por venir para Wanda Nara y aseguró que "faltan muchas cosas por pasar". 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi. 

"Tiene un año 11/2. Eso significa que tendrá mucho aprendizaje", partió comentando. Luego, vaticinó que Wanda volverá a ser flechada por cupido: "Volverá a conectar con el amor". Sin embargo, no detalló si esta nueva conexión corresponderá con Mauro Icardi

"Hay dos situaciones en los afectos que la tendrán ansiosa, donde va a tener que definir hacia dónde. Pero el mes de Julio será clave. Veo la posibilidad de un nuevo candidato que le va a permitir un despegue", agregó Pitty, La Numeróloga, dejando entrever que tal vez, Wanda Nara le de la bienvenida a su vida a una nueva conquista. 

Por otra parte, reveló que Nara podría tener una nueva desilusión: "Veo una desilusión, una desvinculación y un ciclo que termina que la va a tener muy movilizada", más no detalló si es desde el plano sentimental, laboral o familiar. "Habrá un ciclo que termina y la tendrá movilizada. Ella es una mujer con el destino número 1. El amor la volverá a sorprender y tendrá bien claro cómo seguir", sentenció Pitty, La Numeróloga

Ahora, quedará esperar si estas predicciones de Pitty, La Numeróloga se harán realidad en la vida de Wanda Nara. Mientras tanto, existe una aparente tranquilidad en la vida de la empresaria, quien disfruta de sus hijos y Mauro Icardi en Buenos Aires. 

AM 

En esta Nota