jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 11:06

Wanda Nara y Zaira Nara desmintieron los rumores de una mala relación: la prueba

La conductora y la actriz están más unidas que nunca y lo demuestran a través de las redes sociales.

Wanda Nara y Zaira Nara protagonizaron rumores de una mala relación luego de que Ángel de Brito sembrara dudas en su programa y la conductora de MasterChef fuera consultada por su hermana. Wanda y la modelo decidieron ponerle fin a los rumores compartiendo su tarde de domingo en familia. 

Todo comenzó con la supuesta reconciliación entre Wanda e Icardi, por lo que Zaira se habría molestado con su hermana y habría decidido no hablarle. Sin embargo, la empresaria expresó que  "Hablamos todo el día. Hasta cuando estábamos a full trabajando nos hacíamos llamadas de 40 minutos".

La prueba de Wanda Nara y Zaira Nara que desmienten los rumores de una mala relación

Las hermanas Nara siempre se muestran unidas en las redes sociales y hasta cuando dan pequeñas entrevistas juntas. A pesar de las polémicas en las que estuvieron envueltas y los palitos que se tiran en las redes sociales, Wanda y Zaira son un dúo emblemático en el mundo del espectáculo. 

La ausencia de las hermanas durante varios días en las redes y el rumor de una reconciliación entre la conductora de MasterChef y el futbolista desencadenó una serie de afirmaciones sobre una discusión y un distanciamiento familiar. Sin embargo, Zaira y Wanda disfrutaron de un domingo en familia. 

La modelo y la conductora se juntaron con todos los pequeños y su madre para cocinar juntas unas pastas caseras. Wanda compartió el proceso en su cuenta de Instagram y demostró que está todo más que bien con su hermana. "Gracias mami por subir esto, lo sexys que estamos no se puede creer", expresó la empresaria. 

"No te reconozco", bromeó la modelo etiquetando a su hermana por verla tan activa en la cocina. Desde que conduce MasterChef, Wanda empezó un curso de pastelería y disfruta de cocinar cada día más. 

Wanda y Zaira Nara
El fin de semana en familia de Wanda y Zaira Nara

Entre los videos y las fotografías que compartieron, se puede escuchar a Zaira Nara hablando con su sobrino Valentino López sobre el estilo de crianza de Wanda Nara. "Lo dejo crecer a los ponchazos", respondió la conductora de manera irónica. 

OL.

En esta Nota